¿Qué sentiste cuando te enteraste que serías papá?

Con motivo del Día del Padre del pasado 20 de junio, Felipe Rojas Medina (Bebidas) y Gerardo Espinoza Rivas (Alimentos y bebidas) nos comparten su hermosa experiencia.

.


.

Gerardo Espinoza Rivas Bebidas.

.

.

“Mi experiencia cuando me dijeron que iba hacer padre… fue una inmensa alegría.
No se puede distinguir el cariño entre los hijos. Cada uno de ellos es el fruto de una semilla engendrada con amor y es con amor con lo que debemos regarlos.

Con el tiempo recogeremos el fruto de una vida feliz junto a ellos”

.


.

Felipe Rojas MedinaAlimentos y bebidas.

.

.

“Primero, cuando me dieron la noticia sentí como que me bajó la presión. Me senté, hablamos y fuimos a una clínica privada para corroborar la prueba de sangre que se había hecho mi esposa.

Ya después sentí muy bonito la idea de pensar que en poco tiempo íbamos a tener en casa a una nueva persona; pasaron los meses y en la noche más fría de ese año 2018 llegó la hermosura mas hermosa del mundo”

.

.-

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Recetas saludables, ricas y accesibles – Julio de 2021

Este mes te recomendamos una receta super rápida y saludable. Se trata de una comida que puedes llevar a cualquier lugar dentro de un tupper y no necesita calentarse en microondas. Como la receta lleva huevos y atún, sugerimos prepararlo pocos minutos antes de consumirlo, para evitar el calor de ciertas regiones del país que echan a perder rápidamente los alimentos.

leer más »