Los ganadores de Amor de Mascota

Te presentamos a los ganadores del concurso Amor de Mascota.
.
Por decisión de nuestros suscriptores al boletín, y en base a sus votos, los ganadores resultaron Waldo el pato, de Francisco Muñóz (Kof, Tlaxcala); Will el pavo, de Edith Márquez García (Zurich, Querétaro); y Nena, la bella boxer de 5 años, de Edgar Salcedo (Atos, Puebla).
.

Los orgullosos dueños de estas hermosos animalitos se hicieron acreedores a 500 puntos cada uno del Programa de Méritos de la empresa.
El Programa de Méritos de IXI ofrece recompensas canjeables por grandes premios a los colaboradores que suman puntos por su desempeño. Puedes checar tu balance en www.katafixia.me. Si no cuentas con un usuario, comunícate con tu Administradora.

.

.
Agradecemos a todos los participantes, que puedes ver más abajo en un collage que realizamos en honor de aquellos animalitos que son parte de nuestra familia.

.

 

.-

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Recetas saludables, ricas y accesibles – Julio de 2021

Este mes te recomendamos una receta super rápida y saludable. Se trata de una comida que puedes llevar a cualquier lugar dentro de un tupper y no necesita calentarse en microondas. Como la receta lleva huevos y atún, sugerimos prepararlo pocos minutos antes de consumirlo, para evitar el calor de ciertas regiones del país que echan a perder rápidamente los alimentos.

leer más »