La recomendación del mes | Marzo de 2016

Nuestra compañero José Luis Berra (Ingeniero EUFS Kof Sureste) nos recomienda leer el el clásico El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.

¿Por qué recomienda este libro?

Es una historia bastante corta y fácil de leer que está llena de enseñanzas. Personalmente siento que nos ayuda a reflexionar sobre las cosas simples de la vida, y que el tener ese espíritu de niño para no dejar de preguntarnos cosas, manteniendo esa capacidad de asombro, nos ayuda a apreciar las cosas más simples, sin complicaciones ni problemas.
No es que sea lo único, pero sí es importante conservar un poco de eso en nosotros.

Sinopsis:

Es la historia del viaje de un pequeño príncipe de otro planeta que llega accidentalmente a nuestro mundo donde conocerá a un piloto que sufre una avería de su avión en el desierto. Aquí intercambian historias y nos hace darnos cuenta que quizás hemos dejado de preguntarnos ciertas cosas y hemos empezado a dar por hecho otras.

La historia se trata más de una introspección filosófica para recordarnos que no debemos dejar de imaginar y creer en cosas que quizás sean imposibles .

Lo puedes adquirir en: cualquier librería se encuentran las versiones económicas desde $50 hasta ilustradas en $200. En formato digital se encuentra en forma de app y en la iTunes Store hay versiones gratuitas.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Recetas saludables, ricas y accesibles – Julio de 2021

Este mes te recomendamos una receta super rápida y saludable. Se trata de una comida que puedes llevar a cualquier lugar dentro de un tupper y no necesita calentarse en microondas. Como la receta lleva huevos y atún, sugerimos prepararlo pocos minutos antes de consumirlo, para evitar el calor de ciertas regiones del país que echan a perder rápidamente los alimentos.

leer más »