Top

Un mes cargado de proyectos

El mes de agosto llegó cargado de proyectos, por lo que tanto el equipo de Proyectos como el de Recursos Humanos unieron esfuerzos para desarrollar la mejor estrategia en el cumplimiento operativo y administrativo.

.
Proyectos:

.
Para una importante refresquera con presencia en todo el mundo se realizará la migración  de Sistema Operativo a W10. Se trabajará en 60 sitios, visitando 27 Estados de la República entre los meses de agosto y septiembre. Para llevar a cabo este proyecto se contará con el apoyo de 47 ingenieros y un coordinador.

.
Trabajaremos para una importante marca de cervezas realizando el inventario de equipos de TI. Se deberá inventariar más de 10,000 equipos entre agosto y septiembre. Para completar el trabajo en forma, 87 ingenieros y un coordinador deberán visitar 180 sitios en 29 Estados.

.
Por último, pero no menos importante, trabajaremos con una importante cadena de farmacias realizando el mantenimiento preventivo a equipos de cómputo en sucursales.
Un equipo conformado por 10 ingenieros y un coordinador realizarán desde el 26 de agosto al 25 de septiembre el mantenimiento preventivo a 56 sucursales en seis Estados: Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

.
:

 

.-

Sin comentarios

Publica un comentario