Navigation Menu+

Primera acción de Voluntariado ICSI

El pasado 24 de marzo respondimos al llamado que la Fundación Te Queremos Ayudar A.C. extendió para sumarnos a las actividades de construcción del nuevo Centro de Prevención, Atención y Rehabilitación para Niños Quemados (Ceparniq) que abrió sus puertas a la ciudadanía en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos. 

Fue así como acudimos con brocha y rodillo en mano, ropa cómoda y mucho entusiasmo a la convocatoria para hacer trabajos de pintura en techos y paredes del edificio aún en construcción.  

Al lugar se dieron cita cerca de 40 voluntarios. Entre los que había niños y compañeros de otras empresas, que trabajando unidos lograron pintar un total de 282 metros cuadrados en la parte interna del edificio, cubriendo diferentes áreas como el consultorio, la sala de espera, la sala de prevención y el comedor. 

La Ceparniq, a cargo de María Xóchitl Mortera, dará atención a la población en general en la Av. Adolfo López Mateos #516 en la colonia Petrolera y brindará atención médica y servicios especiales a familiares de los pacientes, así como también estarán recibiendo en su Sala de Prevención grupos de diferentes escuelas y público en general para compartir información sobre la cultura de prevención de quemaduras. 

Con cansancio físico pero con el alma fortalecida, nos queda la satisfacción de haber sembrado nuestro esfuerzo en tan noble labor en medio de un ambiente lleno de cooperación, solidaridad, diversión y amor por el prójimo. 


¡Gracias a todos los que asistieron! 
Te invitamos a que te sumes a las siguientes actividades de labor social en las que estaremos participando. Sin duda tu apoyo marcará la diferencia. 


¡Hacer el bien se siente muy bien!
¡PARTICIPA! 

.

 

.-

 

 

1 Comment

  1. Mi reconocimiento a quienes participaron en esta actividad. ¡Les felicito!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *