Navigation Menu+

Ping-Pong | Carlos Sánchez Pérez

Juan Carlos Sánchez Pérez tiene 27 años y es Team Leader en la región Bajío de una muy importante panificadora con presencia internacional. El compañero (casado, con dos 2 hijos) asegura que es muy malo para los números y confiesa que se siente en un muy buen momento.

Conócelo en la entrevista que le realizamos para LINK de agosto.

guarda_entrev_ago17_link

.
¿Tienes un sueño recurrente?
Sí, sueño con ser el mejor cada día, sueño ver a mis hijos crecer, celebrar sus logros  y tener la satisfacción de que hice un buen trabajo como papá.

¿Cuál es tu primer pensamiento al despertar cada mañana?
Dar lo mejor de mí para poder seguir escalando en el ámbito profesional y así poder ofrecer un buen patrimonio a mi esposa e hijos.

¿Cuál es tu primer recuerdo de la infancia?
Uno de los primeros recuerdos, es al amor de mis padres y que desde pequeño siempre estuvieron ahí para apoyarme en las buenas y las malas.

¿Qué otra profesión te gustaría ejercer?
Me gustaría ser Piloto aviador. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, así como poder operar un avión, ya que es algo que requiere mucha habilidad y destreza.

¿Qué trabajo jamás podrías realizar?
Contador o cualquier trabajo que tenga que ver con números. La verdad es que soy muy malo en eso.

¿Hay cosas de las que prefieres huir en lugar de enfrentarlo?
No, siempre he dicho que hay que enfrentar las cosas en el momento y no arrastrar problemas a lo largo de nuestras vidas, hay que cerrar ciclos.

¿Qué es lo que más aprecias en un compañero/a de trabajo?
La lealtad.

¿Cuál es tu principal atributo?
La perseverancia.

¿Quiénes son para ti los héroes de la vida real?
Las personas que luchan día a día para salir adelante a pesar de las circunstancias en las que se encuentran. Me refiero a personas que tiene alguna discapacidad y eso no les impide realizar sus actividades diarias, personas que salen a la calle a luchar por llevar comida a su casa… eso para mí son los héroes de la vida real y más que héroes nos dan una lección de vida.

¿Qué superpoder desearías tener? ¿Por qué?
Desearía poder volar, así podría ir a cualquier lugar del mundo.

¿Cómo te sientes actualmente?
Me siento de maravilla. Me parece que la clave para tener éxito en el ámbito profesional es estar bien a nivel personal y por esa parte me siento de lo mejor, ya que mi familia me alienta y me apoya para seguir adelante y a no darme por vencido.

¿Qué te gustaría que te preguntara? ¿Por qué?
Me gustaría ver preguntas como qué hago en mi tiempo libre, si tengo hobbies, cuáles son mis planes a futuro, si practico algún deporte, cuáles son mis miedos, así como mis debilidades o fortalezas.

.-

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *