Navigation Menu+

La generación IXI

El pasado Abril fue el mes del Niño. Por esa razón quisimos celebrar a los hijos de nuestros colegas que nacieron y han crecido mientras sus papás y mamás trabajan con tanto esfuerzo para lograr una empresa cada día mejor.

 

Itzel Malfavon Salome, Operaciones.-
La compañera ingresó a la empresa en 2004 y en ese tiempo nacieron Yamila Alexandra (nació en 2005, tiene 13 años) y Sergio Joaquín (nació en 2011, tiene 7 años).
..

 

Yamila Alexandra, antes y ahora

.

Sergio Joaquín, de bebito y de jovencito.

.

Los hermanos juntos.

 



Darney Norely Jiménez, Dirección (Coatzacoalcos).-

Uri Caleb Jiménez nació el 1 de Septiembre de 2014 y nos tiene a todos en las oficinas centrales de la empresa atentos a su crecimiento. A Uri le encantan Batman, Spiderman, el Capitán América, Thor y Superman (en ese orden). Además, le fascina el espagueti.

.

 


Antonio Iturbe, Aerolíneas.-
Los orgullosos padres de este hermoso niño prepararon un video para presentarlo.

 


Angélica Martínez López, Kof Corporativo.
Nació el pasado 15 de abril de 2016.


 

Christian Uscanga, Kof Valle.
La bella jarochita nació el 17 de agosto de 2015.


Salvador Orozco, Kof Golfo.
Nació el pasado 2 de Diciembre en Michoacán, su papi labora en la localidad de Zamora.


 

Dayana Arguello, Kof Valle.
Nació el pasado 17 de febrero.


Samantha Pérez Miranda. Sus dos hermosos niños nacieron mientras trabajaba con nosotros (ingresó en 2015). Ella nos apoya actualmente en Kof Corporativo, localidad Santa Fé, CDMX.
.


Jacob Alejandro Martínez Morales nació el 19 de abril de 2016 y pesó 3.65 kg.


.
Hijos de Rolando Jesus Gil Cauich. Compartió fotos de su primer hijo recién nacido, una más reciente de sus 2 años cumplidos en marzo y por último una fotografía donde están sus dos pequeños.

.


.
Patricia Martínez Morales
(evaluador de talento) nos envió una foto del 13 de febrero de 2016, cuando estaba festejando su baby shower.

.


 

Karyna Rosete Martínez nos presenta a sus dos pequeñas: Karyme Arreola Rosete (12 años) y Ana Karen Arreola Rosete (7 añitos). “Karyme es una niña muy noble, buena e inteligente. Cuando era pequeña tenía muchas ganas de tener una hermanita y cuando tenía 5 años nació su hermana. Ahorra ella cursa primero de secundaria y lleva 9.1 de promedio general y 9.7 en inglés”, nos cuenta orgullosa.
“Entré a trabajar a la empresa en enero de 2010 y a los días quedé embarazada, por lo que Ana Karen es una niña IXI. Ella es como una “mini-me”, es muy enojona, gritona, sensible e inteligente. Tiene un promedio de 9 y cursa el segundo año de primaria”, agrega. “Ambas son dos niñas de gran corazón y son muy chistosas”.

.

 


El compañero Carlos Alfredo Matencio nos comparte fotos de Mati, una hermosa niña IXI que tiene apenas meses.
“Nunca olvidare la alegría, cuando te tuve en mis brazos por primera vez”, nos cuenta.

.

 

.-

4 Comments

  1. la verdad no me gusta que nada mas tomen en cuenta a personas foraneas y los que estamos en oficina no… es lo unico que no me agrada.

    • Hola Ricardo,

      Puedes proporcionar tus fotos y datos que quisieras que publicáramos directamente con Norely, y con gusto las incluimos en nuestro próximo número. 🙂

  2. que paso mi lic. Victor aunque ya están grandotes mis hijos nacieron aquí en ICSI, de hecho a excepción de los de Pablo Cruz mis hijos son los de mayor edad de empleados de ICSI, nacidos en ICSI.

    • Hola Israel, proporcionale fotos y datos a Norely y con gusto los publicamos en el próximo número!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *