Navigation Menu+

Importante proyecto solidario

Comunidad IXI en sinergia con 3D por México, inició un proyecto para donar prótesis en 3D a personas en situación vulnerable.

Por esta razón estamos buscando pacientes de bajos recursos en Coatzacoalcos, Veracruz, que requieran de una prótesis de mano o brazo, la que será donada completamente por Comunidad IXI.

A quien vemos en las imágenes es Juan Raúl Alvarado Ruíz, el primer paciente que requiere una prótesis llamada “Unlimited”. Juan se desempeña como trabajador en el Parque Jurásico en Coatzacoalcos, donde limpia la alberca y da mantenimiento a las áreas verdes, entre otras cosas. Gracias a la prótesis podrá desempeñarse mejor cada día y mejorará su calidad de vida.

Por su trabajo rudo, la prótesis requiere de diferentes modificaciones y por esa razón se están buscando opciones con diferentes organizaciones que manejen este tipo de proyectos. Esperamos que a la brevedad Juan pueda tener una prótesis totalmente funcional y adaptada a sus necesidades.

Si sabes de alguien en Coatzacoalcos que pueda necesitar una prótesis no dejes de contactarnos por el correo oigo@ixxi.com.mx

.

 

.-

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *