Navigation Menu+

¡ICSI unido con México!

Durante el mes de septiembre se registraron dos eventos que fueron de gran impacto en la sociedad de nuestro país, 32 años después de que se presentó la histórica tragedia el 19 de septiembre de 1985, en la misma fecha pero del presente año vuelve a repetirse ese episodio. Nos solidarizamos con nuestros hermanos que fueron víctimas de los sismos de 2017.

El pueblo de México se solidarizó en la tragedia para apoyar a nuestros hermanos, desde las labores de búsqueda y rescate, hasta la aportación económica para llevar a cabo estas tareas. Nuestra empresa, ICSI Comercial,se une a la ayuda para los Estados afectados de estos sismos.

Algunos de nuestros compañeros tuvieron la iniciativa de hacer colectas de víveres para donarlos a una institución para las víctimas de estas catástrofes naturales, sin embargo, la empresa tomó la iniciativa de hacer una aportación económica para que, en representación de todos los colaboradores que integramos ICSI Comercial, podamos apoyar a los afectados y no alterar la economía familiar de nuestros colaboradores.

Nos unimos a la pena que embarga a nuestros hermanos de los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos.

.

#FuerzaMéxico

 

.-

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *