Navigation Menu+

El orgullo de ser entrevistado en LINK

A lo largo de 57 ediciones de LINK la Dirección de ICSI Comercial ha decidido entrevistar a aquellos compañeros que destacan por su trabajo, esfuerzo y compromiso con la empresa. También se ha buscado enfatizar en las historias de los colegas que superaron pruebas y obstáculos importantes o que dedican su tiempo libre a hacer el bien para la comunidad.

Es por esa razón que ser entrevistado en LINK es sinónimo de reconocimiento,  ya que da visibilidad a los empleados frente a sus pares y la Dirección de la empresa.

En una empresa tan grande y con presencia en toda la república a veces es difícil detectar o contactar a quienes merecen este honor, por esa razón necesitamos de tu ayuda para conocer más en profundidad a aquellos que deben ser reconocidos y llegar así con su historia a la casilla de correo de todos los colaboradores de ICSI a lo largo y ancho del país.

Te invitamos a participar activamente en esta sección de LINK y lograr la visibilidad profesional que te mereces. Envía tus comentarios y sugerencias al correo oigo@icsi.com.mx.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *