Navigation Menu+

El Equipo | Agosto de 2015

Este mes te presentamos a dos equipos que laboran para una importante empresa dedicada al supermercadismo a nivel global. Sus administradoras, Tony Navarro y Norma Reyes, nos cuentan cómo funciona cada equipo y los retos que han tenido que superar.

.

EQUIPO #1

equipo_total_norma

El equipo de la Administradora de Personal Norma Leticia Reyes Reyes está conformado por Aleida López Orozco, Marcela Alemán Santiago, Jenny Hernández Sunfeld, Tania Enríquez García, Lizeth Ignacio López y Ernesto Córdova Hernández.

Este equipo lleva trabajando dos años, tiempo en el que han debido pasar varias pruebas que los han ayudado “a lograr todos los objetivos que nos proponemos y lograr estar más unidos como equipo”.

“Somos un equipo muy unido, nos apoyamos para lograr el fin común que es lograr que la cuenta se encuentre estable”, explica Norma. “Todos dan sus puntos de vista en ciertos temas, y elegimos la mejor opción tanto para nosotros como equipo como para la cuenta”, agrega orgullosa.

Cuenta la Administradora que el grupo es muy dinámico. “Hay momentos en los que hacemos relajo, pero también hay ciertos momentos donde las cosas tienen que ser serias y así es como las realizamos”, confiesa. Por fortuna, en el equipo no hay personas que falten mucho y se vive la responsabilidad con sus puestos. “A todos nos gusta nuestro trabajo y la interacción con los ingenieros, y eso hace que realicemos el trabajo mucho mejor, el ambiente se torne muy ligero y que los objetivos sean cumplidos”, finaliza Norma.

 


 

 

EQUIPO #2

equipo_total_tony

El equipo de la Administradora Tony Navarro Llaven se compone de Santiago Ruíz Martínez, María Luisa Torres Leetch, Rodolfo Vidal Montores, José Luis Texna Marcial, Adrián Macedonio Márquez y Karen Ruíz Montoya.

Según comenta Tony, el equipo lleva 10 meses funcionando y en ese tiempo han aprendido de varias experiencias que les permitieron llegar hasta donde están actualmente.
¿Qué los hace diferente a otros equipos? “Siempre les digo que somos un engranaje donde todos jugamos un papel importante, y creo que eso es lo que nos ha distinguido, que como tal nos complementamos para funcionar correctamente”, explica la Administradora.

En cuanto a la dinámica del equipo, Tony cuenta que hay momentos en que se toman las cosas muy en serio, pero también hay otros donde se relajan. “No nos considero aburridos, porque te aburres cuando haces cosas que no te gustan, y la verdad que el trabajo que hacemos es muy bonito ya que tienes contacto con mucha gente y aprendes mucho”, agrega.

En este equipo de trabajo, aclara, “gracias a Dios no hay ni irresponsables o faltistas”.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *