Navigation Menu+

Concurso Día del Niño

¡Este año la celebración del Día del Niño alcanzó a todas las localidades del país! De norte a sur, todos los colaboradores fueron invitados a participar en este divertido concurso que consistió en enviar una fotografía de su(s) hijos(as) más un mensaje externando el por qué deseaban ser los ganadores de los atractivos premios.

Con mucha expectativa y deseándole mucha suerte a todos, comenzamos a recibir tantas fotografías y tan hermosos mensajes que fue verdaderamente difícil y reñido el elegir a los tres primeros lugares quienes fueron anunciados el día 30 de Abril en la página oficial de Facebook de ICSI Comercial. Los afortunados ganadores fueron:
.


1er. LUGAR: 1000 puntos –  Rolando Jesús Gil Cauich | Pepsico | Gamesa Mérida

.
2do. LUGAR: 500 puntos – Angélica Martínez López | FEMSA Corporativos

.
3er. LUGAR: 300 puntos – Sarahí Díaz Valadez | Administradora de Personal

.

Sin embargo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartirles las fotografías de todos los pequeños ICSI que llenan de tanto orgullo a nuestros colaboradores y, por supuesto, agradecerles profundamente a los papás y las mamás que abrieron su corazón y nos dejaron ver un poquito más de su vida familiar. Sin lugar a dudas, todos pueden ver la recompensa de su esfuerzo y compromiso diario en la sonrisa de sus pequeños.

A todos los que participaron, ¡GRACIAS!

.

.-

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *