Navigation Menu+

Carrera Tower Running Tlaxcala

El 27 de septiembre pasado nuestro compañero Francisco Muñóz Luna participó de la carrera Tower Running en Apizaco, Tlaxcala.
Fue la primera vez que este evento que busca promover el ejercicio y la salud entre la población se organizó en la ciudad donde labora para una importante empresa refresquera global.

El principal reto de la Tower Running fue subir en carrera el recorrido de 999 escalones. “Fue todo un reto, es más pesada que una carrera de 5 o 10 km porque se corre totalmente, es más esfuerzo  ya que los recorridos son subidas”, explicó Francisco, quien lleva aproximadamente una década participando en eventos deportivos. “Cada vez que tengo oportunidad económica me inscribo ya que si pudiera me inscribiría mucho más”, agregó.

Francisco finalizó en el puesto 23 de la carrera con un tiempo de 23 minutos y 30 segundos. “Trato de inculcarle a mis hijos buenas costumbres a través del ejemplo y el deporte”, aclaró orgulloso.  “Disfruté mucho la carrera junto con mi familia, una pena que solo podían correr mayores de 18 años y mis enanos no me acompañaron, sobre todo el pequeño, al que le gusta más esta disciplina”, comentó.

Para finalizar, Francisco no quiso dejar la oportunidad de agradecer a la empresa por su apoyo. “Esto me motiva a dar un poco más”, remarcó.

.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *