.

Invitamos a todos nuestros colegas a imaginar cómo sería el futuro en 20 años, un ejercicio que nos ayuda a repensar nuestro presente y las posibilidades que se presentarán más adelante.

.


.

Maico Giovanni Carrillo Hernández (Kof Valle, CDMX) imagina el futuro de los viajes:

.

“En cuestión de viajes, el servicio de transporte deberá mostrar cambios y, pienso, podría mejorar mucho de acuerdo a los últimos avances en tecnología”.

.


.

Benjamín Casillas Rangel (JDV, Lagos de Moreno), visualiza un futuro más integrado para todos:

.

“En 20 años me imagino cambios muy drásticos. Probablemente se amás rápido viajar de un lado a otro, la alimentación será más balanceada, la integración social será más remota que personal. Espero que la inseguridad y delincuencia bajen, y la crianza se vuelva más amena por trabajar más de forma remota”.

.


.

Netpaly Sauceda Peña (Kof Noreste, Ciudad Mante), ahonda en una visión a futuro que avanza de forma lenta:

.

“En relación a la alimentación, creo que tendremos algo de avance, probablemente lento, pero nos quedará la experiencia de esta pandemia.
La interacción social volverá a ser igual o mejor de la que teníamos anteriormente.

En relación a la seguridad, la verdad no se ve bien a futuro por como están las cosas en la actualidad, al menos en la zona donde vivo donde hay demasiados casos en ese ámbito y nadie hace nada al respecto, al contrario, se le da publicidad a la delincuencia organizada. La crianza creo es decisión de los padres en estos casos ya que implica muchas cosas al criar a un hijo o más en todos los sentidos influye, pero claro, hay personas que no se hacen responsables de sus hijos como deberían en cuestiones como la educación, alimentación y valores.

.


.

Jaina Monserrath Peralta Negrete (Kof Corporativo, CDMX), visualiza un futuro un tanto oscuro:

.

“Me imagino un planeta con desabasto de agua, materias primas y con sobrepoblación. Y a las personas menos tolerantes a los cambios”.

.


.

.-

Leave a Reply